miércoles, 20 de junio de 2007

/meditar


¿Una respuesta?
¿Un mensaje oculto?
¿Un juego?
Curiosidades del teclado imperfecto, dan lo (/meditar)ue sea ()ue dan. ()ue no se sabe ()ue es. Pero es meditar.
Praticar lo es todo. En la practica debo dejarme. En la practica me encuentro conmigo mismo, con mis falencias mas ordinarias y con la negación de las virtudes.
Vicisitudes ()ue construyen de a palitos, murallas de caños bordo. Estructuras temblantes imposibles de caer.
Hasta ()ue caigan, y ahí moriré.
Hoy Discipline Global Mobile nos ofrece esto
¿Puede la música hacer de un hombre triste, uno con buen humor? Sí.
Todo puede ser motivo de sonrisa a veces.
A 7 minutos de Invierno. Despido a Otoño junto con Géminis, tomando-té con un alfajor.
El teclado inerte lo demuestra: al menos vida.
Conversaciones entrecortadas, incomunicación, una media es una L.
L de lecturas. M de Fritz lang.

La gente, en las calles, festeja la llegada del Invierno y la Copa Libertadores obtenida por River.

/meditar dice. El universo/meditar.
Dividido en 3 actos, a todo lo vi dividido en 3.
¿Seran tiempos de /meditar?
¿Puede la música hacer de un hombre con conflictos, uno sin conflictos? No.
Lo tengo a mi alcance, a()uello ()ue busco.
Resentimiento, rencor, nada bueno va a venir de ellos.
Aún así, soy lo necesariamente (y suficientemente) más destructivo.
El orgullo aislado, la botella vacía en la mano.
-No la soltaria por nada
-Pero está vacía
-Nimporta, por nada. Y no me hables.
-Buen día. Buen día.

¡Teclas enlo()uecio!
/Cmsg lOre
365
877/*

/meditar