sábado, 19 de mayo de 2007

Sí, imperfecto / La luz entrando por la puerta


Xtraña sensación. Me creí aquello.
No me salen las palabras porque ya no soy quien las escribe.
Viene alguien desde la ficción (alguien a quien le insistieron hasta el hartazgo con que esto es una película).
El fastidio, el tedio de una tarde sin sacudón.
Necesitaba un abrazo en silencio. Pero la música ruidosa era perfecta para él.
La ausencia del sonido no es la presencia del silencio.
En el arte sigo encontrando lo que dentro mío no. Debe ser que al estar hecho por personas, el arte es manifestación de aquello que no se vé y que proviene del interior de las personas.
Una mirada en las penumbras y seré dócil.
Si, imperfecto.
Hecho de miedos y pocas certezas.
¿El amor es una certeza o un miedo?
Discos para estos días: Dynamo, Soda Stereo. Cualquier Piazzolla. Épocas de Spinetta con baterías electrónicas en los 80, principios de los 90. Divididos, Otroletravaldna. Let it be naked.
Ludwig Van Beethoven.
La coherencia es una sola e inexistente. Cuando me percato de algo ya no lo veo.
Una sombra, un reflejo.
Un Cine. ¿Una canción que nos acaricia o una que nos mueve?
Fernando Pessoa. Fernando António Nogueira Pessoa.
Vic Lop Zan me dijo que lloró con Pessoa. Cómo me gustaría ser sensible más allá de las palabras. Chaplin y Darío lloran al contemplar 2001. Algunos sienten el viento en la cara y son concientes.
Alguien riendo puede estar llorando.
El dilema, la parálisis, el buscar en vos porque no encuentro en mí.
La aceptación de errores más fáciles de no cometer. Los puntos cortando cada oración.
Siempre se habla, siempre se escribe.

Viejas costumbres en nuevas actitudes = Habitos que no son.
Me pica el alma, pero me rasco el brazo, o el tobillo.
Lo que trasluce no es lo que soy, pero...habla de lo que soy.
Un edificio en llamas y no hubo Spiderman.
Las cosas perdidas son un botón de camisa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Snob

Alguien lo dijo con seguridad: Soda Stereo se junta. Charly Alberti se está entrenando. El primer show será en Córdoba, habrá River y gira latinoamericana.

El momento de la luz entrando por la puerta hoy se fue entre charlas e intercambios de informaciones valiosas para emisores y receptores.
En todo momento la luz entrando por la puerta (17.00hs hasta 17.22 aprox) me hizo estremecer el sentido visual, y sin la necesidad de mencionarlo, ví la involución de la luz entrando por la puerta a través de la media cara de un socio, baterista y agradable persona.

23.47 Mandarina de un desinterés por casi (casi) todo.
No me sorprende, yo estaba buscando el frío. De vez en cuando caigo y veo todo como primera vez, luego de haber pasado mucho tiempo conmigo mismo, únicamente.
A 9 minutos del comienzo de ese nuevo abismo de actividades que nunca se detuvo, llamado semana.
¿Sabes lo que es una oreja? 60 minutejos.
La semana comienza el Domingo, aunque el Lunes sea el segundo primer día para empezar luego de haber desperdiciado el primero. Yo soy un Domingo.
Sábado a la noche. Adentro todo duerme. Momento. Rigidez.
Había algo para encontrar lejos de ser buscado.