lunes, 3 de septiembre de 2007



La canción que no se escucha, esta mañana escribí
tristeza me visita temprano, otra vez, la calma que no supe sostener
busco en vos aquello que no encuentro en mí
y ahora ya no busco más en nada...
necesito cuando creo que falta, y pierdo cuando creo que tengo
nunca falta y nunca tengo.
Comprendo que la noche llega sin pretensiones cuando
el fuego camina conmigo.

Veo barro en todo
Lunes hostil, sano, limpio y denso
durmiendo en los laureles mojados de lagrimas secas
respiro entre las ruinas, metido para adentro como tortuga
de caparazon fragil y debil
como aquel viejo estatico que olvidaron los nietos...

Punto y aparte.

Episodio uno.

"I carry a log, yes. Is it funny to you? It is not to me. Behind all
things are reasons. Reasons can even explain the absurd. Do we have
tbe time to learn the reasons behind the human being's varied behavior?
I think not. Some take the time. Are they called detectives?

Watch and see what life teaches."